viernes, 1 de agosto de 2014

¿Quiénes Somos?

Si al Atlas le va bien, su nombre cobrará más relevancia como futbolista, por eso Clifford Aboagye está interesado en hacer una buena campaña con los Zorros.

"Es el sueño de todo jugador, hacer un buen torneo para que su nombre pueda crecer más como futbolista, para llegar más lejos. Estoy trabajando cada día para lograrlo", dijo Clifford, quien está cerca de convertirse en el referente rojinegro.

El equipo recibirá a los Pumas el viernes por la noche y tienen la consigna de girar la página y registrar su primer triunfo de la campaña, tras el empate contra el Querétaro y la derrota ante el América de las jornadas 1 y 2.

"Cada jugador en el equipo debe de tomar la responsabilidad, para ayudar al equipo al máximo, no tomando en cuenta que soy superior a mis compañeros, pero haciendo mi trabajo como quiere el entrenador", añadió.

El ghanés se dijo contento por la llegada del chileno Lorenzo Reyes, quien es un contención más fijo por lo que le permite al 10 jugar más suelto y proyectarse más al frente.

"'Lolo' es un gran jugador, con mucho trabajo, es un gran pivote y me da más libertad para ir al frente, para ayudar más al delantero. Estoy mentalizado para hacer un buen torneo y esperemos que sea así", concluyó.